Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Royston Drenthe, el coleccionista de ofertas

  • Fiorentina, Génova y Aston Villa le quieren
Fiore, Génova y Aston Villa le quieren
Defensa Central Defensa Central

Pese a que no ha rendido como se esperaba en el Real Madrid, el jugador holandés Royston Drenthe sigue teniendo un gran cartel en Europa. No son pocos los equipos del viejo continente que se pelean por hacerse con sus servicios.

A día de hoy son cuatro los clubes que han preguntado al Real Madrid por la situación de Drenthe. El Panathinaikos fue el primero en lanzarse al ruedo, llegando a ofrecer una cantidad próxima a los 13 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Además de los griegos, en las últimas horas han sido tres los equipos que han llamado a las oficinas del Bernabéu preguntando por Drenthe: Génova, Fiorentina y Aston Villa. Desde Italia se apunta, incluso, la posibilidad de que los genoveses se lleven el gato al agua. Y es que parece que el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de su jugador, por lo que sólo aceptaría una cesión de Drenthe, una fórmula que, según SkySports’ ya habría cerrado el equipo madridista con el Génova, equipo en el que militaría Drenthe durante la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información