Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben podría encontrar acomodo en la Premier

  • El representante del jugador ha reconocido que negocia con el Tottenham
El representante del jugador ha reconocido que negocia con el Tottenham
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene preparado un plan para costear los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. Éste pasa por vender a aquellos jugadores que la Dirección Deportiva considera prescindibles. Y en ese grupo de prescindibles para encontrarse el holandés Robben.

Según se informa desde Holanda, país de origen del jugador en cuestión, el representante del propio Robben ha confirmado los contactos con el Tottenham, equipo de la Premier League que estaría interesado en recuperar para la liga inglesa al veloz extremo tulipán.

La nueva cúpula directiva del Real Madrid entiende que Robben es un jugador de mucha calidad pero que, tras la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo, podría quedarse sin sitio en la plantilla de la próxima temporada. Además es uno de los jugadores por los que más dinero se puede sacar en una hipotética venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información