Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desmiente haber ofrecido jugadores vía fax

  • 'The Guardian' lo publicó
'The Guardian' lo publicó
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha querido salir al paso, mediante un comunicado oficial, de las informaciones del Diario británico ‘The Guardian’ en las que se afirmaba que el club blanco había ofrecido vía fax jugadores de la plantilla a diversos clubes de la Premier League.

El comunicado deja muy claro que jamás se ha producido tal situación y, además, apostilla que semejante actuación supondría “una falta de respeto a los componentes de la plantilla”.

EL COMUNICADO REZA LO SIGUIENTE:

En el día de hoy, algunos medios de comunicación españoles han reproducido una información del periódico británico 'The Guardian' según la cual el Real Madrid habría ofrecido a determinados clubes de la Premier League el traspaso de varios jugadores a través de un fax. El Real Madrid quiere desmentir categóricamente dicha información, cuya veracidad supondría una absoluta falta de respeto a los componentes de la plantilla del Club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información