El Wolfsburgo, interesado en la dupla Huntelaar-Saviola

Sus salarios, el inconveniente





El Real Madrid no pondría muchos impedimentos a la salida de ambos jugadores, especialmente, en el caso de Saviola. La alta ficha del argentino, cerca de los 3 millones de euros por temporada, hace inviable que el Real Madrid tenga en mente contar con sus servicios de cara al próximo año, especialmente, por la competencia que se espera en esa posición de delantero. El Wolfsburgo tendría en su salario el principal inconveniente para contratarle, a pesar de que en Alemania se afirma que el Real Madrid aspira a conseguir un traspaso que ronde los 8 millones de euros por el punta argentino.

El caso de Huntelaar es distinto. El holandés llegó en el mercado invernal de la pasada temporada y, pese a que no contó con la total confianza de Juande Ramos, se hizo hueco a base de goles en el once inicial. El Wolfsburgo estaría dispuesto a llegar a los 20 millones de euros para lograr su fichaje, una cifra que contentaría a los dirigentes madridistas. La principal dificultad para cerrar la operación, al igual que en el caso de Saviola, sería el tema de la ficha del propio jugador.

En ambos casos parece que el Wolfsburgo va a querer apelar al aspecto deportivo por encima del económico. Y es que a la finalización de la próxima temporada se disputará el Mundial de Sudáfrica, una competición a la que sólo irán los jugadores que han actuado con frecuencia en sus respectivos clubes. Los alemanes le garantizarían tanto a Huntelaar como a Saviola una importante cantidad de minutos, justo lo que no han tenido ninguno de los dos durante su estancia en el Santiago Bernabéu.