Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 19 de agosto, amistoso en Dortmund

  • En el Signal Iduna Park
En el Signal Iduna Park
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid confirmó la disputa de un nuevo amistoso de pretemporada, que le enfrentará al Borussia Dortmund alemán el 19 de agosto en el Signal Iduna Park de dicha ciudad, antes llamado Westfalenstadion.

Ante el Borussia Dortmund, con el que reeditará la emocionante semifinal de la Liga de Campeones 1997-98, que culminó con el séptimo título madridista tras la final de Amsterdam ante el Juventus de Zinedine Zidane con el gol del montenegrino Pedja Mijatovic.

Sportfive, empresa líder en organización de eventos deportivos y comercialización de derechos, será la encargada de coordinar este encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund a través de su nueva filial, 'The Sports Promoters' (TSP), según informa el club madridista: "Estamos encantados de poder traer al Real Madrid, declarado mejor Club del Siglo XX por la FIFA, a Dortmund, y de organizar y promocionar un espectáculo de fútbol para el centenario de este Club", declaró Philipp Hasenbein, director general de Sportfive.

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia, indicó que "un partido contra el Real Madrid siempre es un espectáculo". "Estamos encantados de podérselo ofrecer a nuestros aficionados. Es una ocasión especial y todos los jugadores querrán dar lo mejor de ellos mismos, aunque sea sólo un partido amistoso", señaló.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, señaló que tanto los aficionados "como el equipo están desando que llegue el partido porque el Borussia es un gran club y está previsto que haya un buen ambiente". "Hemos tenido muy buenas experiencias con otros amistosos en Alemania. Creo que va a ser un partido emocionante y de prestigio", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información