Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aulas: "Es difícil decir que Benzema no es trasnferible"

Tras el "tsunami provocado por el Madrid"
EFE EFE

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que la salida de Karim Benzema del equipo es posible tras el "tsunami" provocado en el mercado de fichajes por el Real Madrid, que provocará reacciones en otros grandes clubes del continente.

"Karim ha dicho que quiere quedarse un año más en el Lyon, pero Kaká o Ronaldo, creo yo, también imaginaban que se quedarían en sus clubes respectivos. Ha habido un 'tsunami', llamado Real Madrid, que ha provocado reacciones en el Chelsea, Manchester City y pronto lo hará en el Manchester United", afirmó el mandatario lionés. "Por tanto, es complicado decir que (Benzema) no es transferible", agregó.

Aulas indicó que "es más probable" que se quede en el Lyon, aunque admitió que hay muchas peticiones por parte de clubes por el delantero. "Por el momento he conseguido convencerles de que no vayan más lejos", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información