Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wigan no descarta que el Madrid fiche a Valencia

Podría reunirse con el club blanco

Según declraciones del presidente del Wigan David Whelan a la cadena 'Sky Sports', no descarta la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar a Luis Valencia.

"En los próximos días nos reuniremos con el Manchester United, con el Real Madrid y con otro equipo que también quiere a Luis Valencia". Whelan añadió: "Nosotros no podemos decirle a nadie donde va a ir. Si el Real Madrid ofrece dos millones más que el United o viceversa, será el futbolista el que decida en qué equipo quiere jugar la próxima temporada", comentó el máximo dirigente del club inglés.

El Real Madrid lleva tiempo interesado en el jugador ecuatoriano Luis Antonio Valencia, de 23 años, que ha sido una de las revelaciones en la Premier League. El Manchester United es el gran rival del club blanco, que quiere al delantero para cubrir el hueco que dejará Cristiano Ronaldo. A mediados del pasado mes de mayo, el agente del futbolista, Diego Herrera, aseguró que el conjunto merengue había presentado una nueva oferta por el extremo ecuatoriano, al que ya trató de fichar en el pasado mercado invernal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información