Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, el hombre de los '7'

  • Sus grandes fichajes, con ese sello
Sus grandes fichajes, con ese sello
Defensa Central Defensa Central

Una curiosidad acompaña los grandes fichajes de Florentino Pérez: su gusto por el número siete. Y es que tres de los jugadores que, durante sus diferentes mandatos, contrató o ha contratado portaban en su club de origen el dorsal ‘7’: Figo, Beckham y Cristiano Ronaldo.

Todos ellos triunfaban en sus respectivos equipos con dicho dorsal. Eso sí, su fichaje por el Real Madrid, en los tres casos, propició un cambio de número para vestir la casaca merengue pues, en todos los casos, Raúl cerraba la posibilidad de portar ese número. A la espera de ver qué dorsal elegirá Cristiano (el ‘9’ tiene todas las papeletas), Figo recurrió al ‘10’ y Beckham al ‘23’.

Para no romper la norma, Florentino tiene entre ceja y ceja el fichaje de otro ‘7’, el asturiano David Villa. De llegar a la disciplina del Bernabéu, el guaje deberá renunciar a su dorsal favorito. A buen seguro que no le importa con tal de cumplir su sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información