United prepara una mega oferta por Iker Casillas





Según la información de este periódico pro barcelonista y cuya 'primicia' tiene tintes claramente desestabilizadores: "El fichaje de Cristiano Ronaldo le ha dejado 94 millones de euros al equipo inglés que ya está pensando en cómo gastarlos. Uno de sus primeros objetivos es un portero como relevo para el veterano Van der Sar y, claro, con esa millonada en tesorería, se ha fijado en el mejor: Iker Casillas. El ManU está preparando una megaoferta al meta del Real Madrid para convencerle de que deje el Bernabéu por Old Trafford".

Iker Casillas sólo tiene una clásusula de 150 millones de euros por lo que el equipo inglés no sería tan insesato de poner 55 millones de euros, más lo que le debe el Madrid por Cristiano Ronaldo. Eso sí, si lo hace el club blanco igual decide traspasar al portero de Móstoles dando el auténtico 'pelotazo' del verano.

Para justificar tan delirante información dice: "No es la primera vez que el portero del Real Madrid es tentado por equipos de la Premier. El primero fue el Tottenham hace dos años. El entrenador del conjunto de Londres era Juande Ramos que nada más aterrizar en White Hart Lane pidió a Casillas. Los directivos ingleses ofrecían 40 millones al Real Madrid yle pagaban al meta unos siete millones de euros. Tanto el equipo blanco como Iker rechazaron la oferta. No tardó en llegar otra, la Manchester City el pasado mes de diciembre. Estaban dispuestos a pagar los 150 millones de euros de clausula de rescisión y 13 millones de euros de ficha. Una oferta mareante que tampoco logró convencer al meta. A pesar de todo, el Manchester United está pensando en volver a la carga para llevarse a Casillas. Lo que tiene a favor el campeón de la Premier League para que el internacional se decida a dejar España es su colección de títulos de los últimos años y, sobre todo, el buen papel que ha hecho el Manchester United en la Champions League en las últimas temporadas".

Pues nada, a esperar la oferta antes de que nos salga barba o nos hagamos todos mucho más mayores.