Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Importante subida de los abonos

Entre el 5 y el 14 por ciento

Los fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid le van a obligar a subir los abonos de cara a la próxima temporada. Una decisión obligada para equilibrar un presupuesto que se va a disparar la temporada que entra.

La subida va a ser bastante significativa a tenor de que atravesamos tiempos de crisis. Sin embargo es entendible que los madidistas tengan que aportar su cuota si quieren seguir viendo como se refuerza el equipo con los mejores jugadores del mundo. Las subidas que estudia el club oscilarán entre el cinco y el 14 por ciento, dependiendo de las localidades.

Una subida que contrasta con la subida del IPC previsto, pero que a los madridistas les valdrá la pena para ver a un equipo que ya es portada en todo el mundo. A pesar de esta importante subida, el Real Madrid espera llenar las gradas del estadio Santiago Bernabéu durante toda la temporada, algo que contrasta con el Nou Camp que en su campaña del triplete apenas ha podido llenar el campo en media docena de partidos. Ahí está la diferenci.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información