Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 8 de julio Cristiano y el 16 de Kaká

El portugués hará la pretemporada, el brasileño no

Aunque falta que el Real Madrid lo confirme de manera definitiva, las fechas elegidas para presentar a Cristiano Ronaldo y Kaká ya están fijadas.

El portugués será presentado en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 8 de julio mientras que el media punta brasileño lo hará el 16. En principio Cristiano Ronaldo hará la pretemporada del Real Madrid, que se desplazará en Dublín a partir del día 12, o sea cuatro días después de ser presentado.

En el caso de Kaká, que será presentado en un principio el domingo 12, aunque podría retrasarse al lunes 13, no viajará a tierras irlandesas toda vez que se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Sudafrica con su selección. El jugador tendrá vacaciones y se espera se incorpore a la primera plantila en la última semana de ese mes de julio, al igual que ya sus compañeros Iker Casillas y Sergio Ramos.

El Real Madrid pensó en un primer momento la posibilidad de hacer una presentación de los dos jugadores juntos con la intención de llenar el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en estos momentos prefiere presenta a cada uno en actos diferentes, ya que tiene patrocinadores que dejarán un buen pellizo en las arcas madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información