El Valencia no vende a Villa

Según el representante del jugador





A la salida de la reunión el representante de jugadores dijo que el Valencia no vendía a su futbolista: "Me han valorado las ofertas de tres de cuatro equipos más importantes y me han comunicado que no venden a Villa". José Luis Tamargo mostraba su contrariedad ante la posición que han adoptado los dirigentes del club valencianista sobre la posibilidad de traspasar a su representado.

"Es una situación deplorable. David siempre ha manifestado estar muy contento en el Valencia. Esta situación la han provocado Manuel Llorente y Javier García y hemos tenido que salir con el rabo entre las piernas", decía enfadado Tamargo, que había acudido a la reunión para preguntar el precio que ponían a su jugador después de los últimos acontecimientos.

"Fueron ellos quienes ante la situación económica por la que atraviesa el club me manifestaron que pusiera a Villa en el mercado y me propusieron las condiciones económicas que exigían para cerrar la operación", explicó Tamargo para dar sentido a sus acusaciones hacia los dirigentes valencianistas que parecen veletas, y un día dicen una cosa y al siguiente la contraria en un acto de irresponsabilidad.