Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿VN por Trezeguet? Es posible"

  • El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli, vería con buenos ojos el intercambio
El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli, vería con buenos ojos el intercambio
Defensa Central Defensa Central

Las especulaciones en relación a la figura de Van Nistelrooy son muchas. En los últimos días, desde Italia llegó la noticia que hacía referencia a la posibilidad de que Real Madrid y Juventus intercambiaran a Van Nistelrooy y Trezeguet.

 

El último en tomar la palabra en relación al tema fue el presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, que afirmó en relación al posible intercambio de delantero que “ahora mismo todo es posible, y el cambio puede ser útil para ambos aunque ahora mismo no hay ninguna oferta interesante”, dijo.

En relación a otro jugador que también interesa a los juventinos, Diarra, el presidente del club italiano confirmó que el de Mali es una opción más en el mercado: “El viaje de Secco a Madrid tenía que ver con ese tema, pero a estas alturas, cuando queda tanto para que el mercado se cierre, hay aún muchas otras alternativas", aseguró Cobolli.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información