Ir a versión clásica Ir a versión móvil

United y Chelsea pujan por Arbeloa

  • Es objetivo del Madrid
Es objetivo del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez irrumpió con fuerza en el mercado con los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. En el caso del primero le ganó por la mano al Chelsea, que también ardía en deseos de contar con el brasileño. Con Ronaldo pasó algo parecido. El United vendió a su mejor jugador porque éste quería jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, los dos equipos de la Premier League parecen tenerle guardada a Florentino su afrenta. Según recogen ‘The Sun’ y ‘Daily Star’ tanto Chelsea como Manchester estarían interesados en lograr el fichaje de Álvaro Arbeloa, jugador que tiene en su agenda también el Real Madrid para reforzar la defensa.

El buen rendimiento de Arbeloa en el Liverpool no ha pasado inadvertido para dos de los grandes de la liga inglesa. El Real Madrid tiene a su favor que el jugador estaría encantado de regresar a España a pesar de que Abramovich y Ferguson no tienen la intención de ponerlo nada fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información