Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'dormilón' Faubert tiene ofertas

  • Seduce en la Premier
Seduce en la Premier
Defensa Central Defensa Central

Pasó con más pena que gloria por el Real Madrid. Siempre será recordado por la cabezadita que se echó en el banquillo de El Madrigal. Y es que Julien Faubert, jugador francés que llegó cedido en el mercado de invierno de la pasada temporada, no ofreció ningún tipo de fundamento por los cuáles se le fichó.

Su cesión al Real Madrid acaba el próximo 30 de junio y, obviamente, no va a prolongar su vinculación con el club madridista para la próxima temporada. Sin embargo, y aunque pueda parecer increíble, hay un equipo en la Premier League que parece dispuesto a acogerle en sus filas. Ese club en cuestión no es otro que el Tottenham.

Según reza una información publicada por el Diario francés ‘RMC’, Faubert estaría en el punto de mira del Tottenham para reforzar la banda derecha. Su equipo, el West Ham, empezará a negociar con los Spurs a comienzos de la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información