Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción Mascherano, a la palestra

  • Sería el 'tapado' de Valdano y Florentino
Sería el 'tapado'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue trabajando para completar un equipo espectacular de cara a la próxima temporada. Con ese objetivo, según ha afirmado la Cadena SER, el conjunto madridista estaría interesado en el centrocampista del Liverpool, Javier Mascherano.

Según reza la información, el club blanco ya habría lanzado una primera oferta para firmar al internacional argentino que superaría los 30 millones de euros. Además, Mascherano no cuenta con el cartel de intransferible, por lo que su salida podría ser contemplada por parte del Liverpool.

Este vuelco hacia la figura de Mascherano vendría dado por el interés del entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini, en formar un centro del campo liderado por la dupla Lass-Mascherano. El Barcelona, que también parece interesado en el jugador argentino, podría volver a tirarse de los pelos si Florentino Pérez vuelve a cruzarse en su camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información