Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El tema Villa estaba a la deriva"

  • Valdano, claro y directo
Valdano, claro y directo
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, estuvo presente en los estudios de la Cadena Ser, y repasó varios de los temas de la actualidad blanca. No podía faltar el tema Villa del que Valdano dijo lo siguiente: “Villa no vale 25 millones de euros. Se habló de más de 40. Es un caso que está parado por el Valencia y mejor porque no nos gustaba la deriva que estaba tomando el asunto. Lo mismo Villa debe ganar un Balón de Oro para que se cotice al alza”, afirmó Valdano.

Sobre Cristiano Ronaldo y el precio pagado por su traspaso, Valdano volvió a insistir en que será una operación rentable: “No es un gasto para el club porque está entre los mejores jugadores del mundo y tiene el balón de oro. Cristiano Ronaldo, si no es el mejor jugador del Mundo, es el segundo”, dijo.

Valdano también quiso salir al paso de los últimos rumores que sitúan a Mascherano en el órbita madridista: “Ahora mismo disparamos para muchos sitios pero también hay que decir que en el Liverpool hay más jugadores interesantes además de él”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información