El Madrid se interesa por Lucho González

El centrocampista del Oporto





El que más suena para esa posición es Xabi Alonso, que podría llegar a la capital española tras la disputa de la Copa Confederaciones, tal y como publica hoy Defensa Central. Y otros jugadores que ocupan esa misma demarcación como Mascherano o Cesc también han sido relacionados en algún momento con el club merengue. Sin embargo, estos tres no han sido los únicos, pues ayer se sumó a esa terna Lucho González, el centrocampista argentino del Oporto.

El internacional albiceleste lleva ya cuatro temporadas en la Superliga portuguesa, y no le desagradaría afrontar una nueva aventura en Europa a sus 28 años. Así, ha sido su representante el encargado de poner a Lucho en el mercado, y más concretamente, en el punto de mira del madridismo. “El Olympique de Marsella y el Madrid están interesados en Lucho” confesaba en Portugal Lucas Comineli, que a su vez confirmaba que “aún no había ofertas formales por él”.

Lucho ya estuvo a punto de aterrizar en Madrid para vestir la zamarra del Atlético, sin embargo nunca se llegó a concretar el traspaso y ahora, según su agente, el Paseo de la Castellana podría ser el destino del centrocampista del Oporto.