Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se interesa por Lucho González

  • El centrocampista del Oporto
El centrocampista del Oporto
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que los refuerzos blancos para la delantera centran todos los focos mediáticos en este mercado de fichajes, el Real Madrid está sondeando también futbolistas para otras posiciones. Y una de ellas es el mediocentro.

El que más suena para esa posición es Xabi Alonso, que podría llegar a la capital española tras la disputa de la Copa Confederaciones, tal y como publica hoy Defensa Central. Y otros jugadores que ocupan esa misma demarcación como Mascherano o Cesc también han sido relacionados en algún momento con el club merengue. Sin embargo, estos tres no han sido los únicos, pues ayer se sumó a esa terna Lucho González, el centrocampista argentino del Oporto.

El internacional albiceleste lleva ya cuatro temporadas en la Superliga portuguesa, y no le desagradaría afrontar una nueva aventura en Europa a sus 28 años. Así, ha sido su representante el encargado de poner a Lucho en el mercado, y más concretamente, en el punto de mira del madridismo. “El Olympique de Marsella y el Madrid están interesados en Lucho” confesaba en Portugal Lucas Comineli, que a su vez confirmaba que “aún no había ofertas formales por él”.

Lucho ya estuvo a punto de aterrizar en Madrid para vestir la zamarra del Atlético, sin embargo nunca se llegó a concretar el traspaso y ahora, según su agente, el Paseo de la Castellana podría ser el destino del centrocampista del Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información