El Madrid contacta con Ibrahimovic

Tras la negativa del Valencia a vender a David Villa





En la agenda hay nombres como el de Forlán, Benzema, el propio Negredo, o Ibrahimovic. Y ha sido precisamente con este último con el que se pusieron en contacto ayer mismo por la mañana. Su agente, Mino Raiola, ya estuvo en Madrid (y más concretamente en las oficinas del Santiago Bernabéu) hace unos días para 'ofrecer' al sueco a Valdano. Zlatan arrastra problemas con el entrenador y la afición del Inter, quiere probar en otra liga, y su representante le hizo saber esta situación a los dirigentes del Madrid por si en algún momento les interesaba contratar al delantero neroazzurro.

EL INTER LE HA DADO UN ULTIMÁTUM

Y parece que ese momento ha llegado tras la negativa del Valencia a vender a Villa, y a juzgar por la reunión que mantuvieron ayer algunos técnicos merengues con el agente de Ibrahimovic, según publica hoy Marca. El sueco estaría encantado de recalar en el Real Madrid, y ni el Inter de Milán ni el propio Jose Mourinho pondrían problemas si llegase una buena oferta por el delantero. De hecho, en Italia el 'Corriere dello Sport' asegura hoy que el club neroazzurro le ha dado un ultimátum al jugador y su representante para que decidan su futuro antes del 12 de julio.

Así pues, por primera vez parece que el interés merengue en Ibrahimovic es real, y el sueco se coloca ahora al menos al mismo nivel de Forlán y Benzema en la agenda madridista. En el hipotético traspaso del delantero interista podrían entrar en juego otros jugadores como Diarra, Sneijder, Robben o incluso Higuaín.