Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid contacta con Ibrahimovic

  • Tras la negativa del Valencia a vender a David Villa
Tras la negativa de Manuel Llorente, presidente del Valencia, a vender a David Villa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El protagonista indiscutible en el madridismo en la jornada de ayer fue Ettore Messina, y muy cerca de él, Manuel Llorente. El presidente valencianista, en una maniobra desleal (además de habitual en el club che), reculó descaradamente y se negó a vender a Villa después de que el traspaso estuviera más que acordado con el Real Madrid. Esta operación no ha gustado nada en el seno merengue, que ya se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje de un delantero.

En la agenda hay nombres como el de Forlán, Benzema, el propio Negredo, o Ibrahimovic. Y ha sido precisamente con este último con el que se pusieron en contacto ayer mismo por la mañana. Su agente, Mino Raiola, ya estuvo en Madrid (y más concretamente en las oficinas del Santiago Bernabéu) hace unos días para 'ofrecer' al sueco a Valdano. Zlatan arrastra problemas con el entrenador y la afición del Inter, quiere probar en otra liga, y su representante le hizo saber esta situación a los dirigentes del Madrid por si en algún momento les interesaba contratar al delantero neroazzurro.

EL INTER LE HA DADO UN ULTIMÁTUM

Y parece que ese momento ha llegado tras la negativa del Valencia a vender a Villa, y a juzgar por la reunión que mantuvieron ayer algunos técnicos merengues con el agente de Ibrahimovic, según publica hoy Marca. El sueco estaría encantado de recalar en el Real Madrid, y ni el Inter de Milán ni el propio Jose Mourinho pondrían problemas si llegase una buena oferta por el delantero. De hecho, en Italia el 'Corriere dello Sport' asegura hoy que el club neroazzurro le ha dado un ultimátum al jugador y su representante para que decidan su futuro antes del 12 de julio.

Así pues, por primera vez parece que el interés merengue en Ibrahimovic es real, y el sueco se coloca ahora al menos al mismo nivel de Forlán y Benzema en la agenda madridista. En el hipotético traspaso del delantero interista podrían entrar en juego otros jugadores como Diarra, Sneijder, Robben o incluso Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información