Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon deja su continuidad en el aire

  • Es uno de los laterales que suenan
Es uno de los laterales que suenan
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El lateral brasileño Maicon, que está cuajando una buena actuación con su selección en la Copa Confederaciones, dejó abierta la puerta a su marcha del Inter de Milan, club que le está tratando con "indiferencia" y donde no sabe si podrá alcanzar su gran objetivo, la Liga de Campeones.

"El Inter tiene mucho que pensar. Quiero ganar la 'Champions' y es un objetivo importante para otros compañeros, porque es un trofeo importante en la carrera de un jugador. Si lo puedo ganar con el Inter, vale. Si no, consideraré ir a otro lugar para tratar de ganarlo", señaló Maicon en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

NO ES LA PRIMERA OPCIÓN DEL MADRID

Aunque el brasileño parece dispuesto a dejar el Inter y es uno de los mejores laterales del mundo, no es la primera opción de los dirigentes merengues, tal y como ya adelantó Defensa Central. La agitada vida privada de Maicon hace desconfiar al equipo técnico, que no quieren que se repitan casos similares a los de su primera etapa en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información