Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea ofrece 41 millones por Villa

  • Según el 'Daily Star'
Según el 'Daily Star'
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El Chelsea ha ofrecido 35 millones de libras (unos 41,5 millones de euros) para fichar al delantero del Valencia David Villa, asegura hoy el diario sensacionalista británico "The Daily Star".

El órdago del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, es la "mayor oferta" hecha por el atacante y supera la del Real Madrid, afirma el periódico, que cifra la mejor propuesta del equipo "merengue" en 31,8 millones de libras (unos 37,5 millones de euros). Según el rotativo, que no precisa sus fuentes, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, "le ha dicho a Villa que tiene que irse al Chelsea por el bien del club", dadas las necesidades económicas del conjunto "ché". "No es posible que Villa se quede aquí. La mejor oferta que tenemos hoy es la del Chelsea y tengo que hablar con el jugador sobre su futuro", dice Llorente, en declaraciones atribuidas por el diario al presidente valencianista.

La información del "Daily Star" se publicó un día después de que el propio Manuel Llorente anunciara que el Valencia no traspasará al delantero internacional, tras reunirse con el representante del jugador, José Luis Tamargo. Villa, de 28 años, se encuentra actualmente concentrado con la selección española en Sudáfrica, donde disputa la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información