Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, a un paso de la Fiorentina

  • Sólo el Ajax parece poder luchar con el club viola en la puja por hacerse con el merengue
Sólo el Ajax parece poder luchar con el club viola en la puja por hacerse con el oranje
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Royston Drenthe es uno de los jugadores que están en la bandeja de salida de la plantilla merengue. Sus aptitudes no han estado acordes con su rendimiento durante estos dos años en los que ha defendido la elástica merengue, y la actual directiva está dispuesta a desprenderse de él. El holandés es uno de los jugadores por el que más se han interesado, si no el que más, y parece que su futuro está muy cerca de definirse.

El destino de Royston parece ser la Fiorentina. El conjunto italiano considera que tiene un gran potencial y que puede madurar mucho en un campeonato como el italiano, y explotar así en un club con menos exigencias que el Madrid. La propuesta que se maneja ahora mismo en las oficinas del Bernabéu es la de una cesión por un año al conjunto viola, que se guardaría una opción de compra una vez terminada la cesión. Según algunos medios italianos, los directivos madridistas e italianos ya dan por hecho el acuerdo, y sólo faltaría estampar las firmas.

Sin embargo, antes de oficializar el acuerdo, lo más duro podría ser convencer al propio jugador. Drenthe no se cierra en banda a una cesión, pero el Ajax ha llamado a su puerta y, según algunos medios también transalpinos, preferiría volver a la Eredivise, donde ya jugó con el Feyenoord. La Fiorentina está en la ‘pole’ y a punto de cerrar el acuerdo, y sólo el conjunto franjirrojo podría entorpecer la salida de Drenthe en las próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información