Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool tantea a Sneijder

  • Al Madrid podría interesarle la operación siempre que Alonso entre en ella
Al Madrid podría interesarle la operación siempre que Alonso entre en ella
Defensa Central Defensa Central

Los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo cerrarán las puertas a varios jugadores de la plantilla merengue que, por ende, se verán obligados a abandonar el club madridista si no quieren correr el riesgo de no jugar y perderse el próximo Mundial de Sudáfrica.

Uno de los jugadores que podrían estar viviendo esa situación es Wesley Sneijder. Tras una temporada con más sombras que luces por culpa de las lesiones, el jugador tulipán es uno de los hombres que tienen más papeletas para abandonar el club, fundamentalmente, porque cuenta con varias ofertas.

Las últimas propuestas que han llegado a las oficinas del Bernabéu, según se comenta desde Inglaterra, proceden del Tottenham y del Liverpool. Para los blancos podría ser especialmente interesante esta última, sobre todo, si Valdano y Pardeza consiguen incluir a Sneijder en un intercambio de cromos con jugadores como Xabi Alonso o Mascherano, dos de los futbolistas que el Real Madrid está siguiendo con mayor interés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información