Ir a versión clásica Ir a versión móvil

River desea el retorno del hijo pródigo

  • El Madrid no hace ascos a la operación
El Madrid no hace ascos
Defensa Central Defensa Central

Javier Saviola podría volver a River Plate. El todavía delantero del Real Madrid habría comenzado una serie de conversaciones con los dirigentes del equipo argentino con el fin de ver a Saviola con la camiseta del equipo que le lanzó a la fama en Europa.

El Real Madrid no pondría ningún problema a la salida de Saviola. Su alto salario (3 millones de euros) hace que el Real Madrid vea en el argentino un jugador prescindible, toda vez que sus minutos sobre el césped han sido a lo largo de los últimos años muy pobres.

El conjunto madridista aspira a sacar una mínima renta por el traspaso de Saviola aunque River Plate no parece dispuesto a desembolsar ningún tipo de cantidad pues su sufrida situación económica se lo impede. Los dirigentes argentinos apelan al corazón de Saviola para que éste rebaje sus pretensiones económicas. Sólo de esta forma podría contemplarse el retorno del jugador al equipo que le hizo famoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información