Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fichar a Gasol es un sueño"

  • Florentino sigue en sus trece de formar una Conferencia Europea en el baloncesto. También salió al paso de las declaraciones del culé Zapatero sobre el precio de Cristiano Ronaldo
Florentino sigue en sus trece de formar una Conferencia Europea en el baloncesto
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió al paso de las declaraciones del presidente del Gobierno, el azulgrana José Luís Rodríguez Zapatero, en las que afirmaba que el gasto por Cristiano Ronaldo había sido excesivo. Florentino se limitó a decir, en una entrevista concedida a '20 minutos' que "aquí todo el mundo opina de esto. Es razonable porque ha dado la vuelta al mundo. Él ha dicho que lo ve una cantidad alta y yo coincido, es mucho dinero. Pagamos esa cantidad porque es el precio al que nos lo vendía el Manchester United, sin más".

Otro de los nombres que tocó Florentino Pérez fue el de Ribéry: "Sólo hemos hablado una vez con el Bayern y ellos dicen que no lo quieren vender. Habrá que respetarlos, pero si cambian de opinión, ahí estaremos para hablar", dijo. La misma respuesta pronunció Florentino cuando se le mencionó la opción de fichar a algún jugador del Barcelona: "Le digo lo mismo que he dicho con Ribéry", sentenció.

Sobre los créditos que le han sido concedidos al club madridista en las últimas fechas Florentino se limitó a decir que el Real Madrid ofrece garantías: "Los bancos dan dinero a la gente que ofrece garantías de que lo van a devolver y el Real Madrid tiene esas garantías".

Por último, preguntado sobre la sección de baloncesto, Florentino sacó a relucir el nombre del mejor jugador de la historia de nuestro deporte de la canasta: "Contar con Pau Gasol sería un sueño. Hay que reflexionar sobre el futuro del baloncesto. Quizás deberíamos sentarnos y pensar en crear una Conferencia más de la NBA", finalizó Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información