Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi presentación será el día 30 de junio"

  • Cristiano Ronaldo demostró estar encantado de fichar por el club más importante del mundo
C.Ronaldo demostró estar encantado de fichar por el club más importante del mundo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo habló. Lo hizo para el Diario 'News Of The World' en una entrevista que saldrá publicada de forma íntegra en el día de mañana. El portugués reconoció que su sueño era jugar en el Real Madrid y que, por fin, lo cumplirá: "Después del triunfo en la Copa de Europa empecé a pensar que no me quedaba nada que lograr en Manchester". En ese momento en el que te das cuenta que lo has logrado todo cuando sabes que ha llegado la hora de buscar un nuevo reto. Me he quedado un año más y me encantó ganar tres títulos pero mi sueño es jugar en el Real Madrid", dijo.

El crack luso quiso dejar muy claro que el tema económico no ha sido el aspecto fundamental que le ha llevado a cambiar el United por el Real Madrid: "Por supuesto que no me he ido por dinero. Lo que quiero es ser el más grande. Sé que necesito trabajar mucho, pero esa es mi meta", afirmó.

Por último, Ronaldo alabó la historia del Real Madrid, y lo hizo con una enfática entonación: "Tengo claro que si te conviertes en el mejor del Real Madrid te habrás convertido en uno de los mejores de la historia", sentenció.

EL LUSO CREE QUE SERÁ PRESENTADO EN NUEVE DÍAS

Cristiano ha terminado ya sus vacaciones por Estados Unidos, y se encuentra ahora en Portugal para disfrutar de unos días con su familia. El luso llegó hoy en un avión privado y una de las primeras cosas que hizo fue visitar una tienda 'CR9' que tiene en Lisboa. Allí fue interrogado por un periodista, que le preguntó sobre el día de su presentación, única cosa a la que contestó la próxima estrella madridista: "Será el día 30, más o menos" apuntó Ronaldo, al que ya le quedan pocos días para cumplir su sueño de vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información