Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi ya presiona a Benítez

  • Ayer le llamó por teléfono para pedirle que le dejara marcharse al Madrid
Ayer le llamó por teléfono para pedirle que le dejara marcharse al Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los objetivos que Florentino ha marcado con mayúsculas en su agenda, y que puede resultar vital para que el juego del Real Madrid no vuelva a basarse de nuevo en "Casillas y Ronaldo", es Xabi Alonso, el mediocentro del Liverpool. Sin embargo, el club inglés no está dispuesto a regalarle, ya que es uno de sus mejores hombres, y el sustituto que Benítez quería para ese puesto (Gareth Barry) ha descartado el Liverpool.

El centrocampista español está deseoso de recalar en el Real Madrid. Su relación con Benítez no es nada saludable después de que el verano pasado intentara venderle, y no quiere que el tren del Bernabéu vuelva a pasar por delante de sus narices otra vez. Sabe que las negociaciones no serán fáciles y ya ha comenzado a presionar al técnico español, a la postre responsable último también de los traspasos en el club de Anfield.

BENÍTEZ A XABI: "POR MENOS DE 40 MILLONES NO TE VENDO AL MADRID"

El agente de Xabi ya estuvo en el estadio red para comunicarle a Rafa Benítez en persona la decisión que había tomado su representado, pero ayer sábado, fue el propio jugador el que llamó por teléfono al entrenador del Liverpool para decirle que le dejara ir al Real Madrid, según publica hoy el diario As. Alonso le pidió que, si tenía que vender a alguien, le traspasara antes a él que a Mascherano, y que su precio no debía superar los 30 millones de euros. Benítez por su parte se mostró rotundo al decirle que no le vende al Madrid "por menos de 40 millones" según asegura este diario, un precio que es casi el doble de lo que el Liverpool le pidió a la Juventus el verano pasado.

El entrenador español no está dispuesto a destensar la cuerda, y le llegó a decir que si quería marcharse, que lo dijera públicamente. Ante las reticencias del técnico, la conversación se quedó ahí, pero el jugador está dispuesto a poner todo su empeño para forzar su salida una vez que termine la Copa Confederaciones, tal y como Defensa Central les adelantaba ayer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información