Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rijkaard quiere a Huntelaar para 'su' Galatasaray

  • El holandés colecciona ofertas
El holandés colecciona ofertas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La plantilla del Madrid se va a ver seriamente modificada este verano. Los fichajes que la nueva directiva tiene previsto hacer exigen que muchos jugadores dejen el conjunto blanco, y uno de los que podrían ser traspasados en los próximos meses es Huntelaar.

El holandés llegó en el pasado mercado invernal, pero precisamente por eso, en el seno del club blanco se cree que se puede recuperar el desembolso realizado el diciembre pasado. Y pretendientes no le faltan a Klaas. Desde la Premier League (Tottenham, Manchester United), la Serie A (Inter de Milán) o la Ligue 1 (Olympique de Lyon) han mostrado interés por el delantero tulipán, y el último equipo que se ha unido a la lista ha sido el Galatasaray.

Según publica hoy el diario turco 'Vatan', Rijkaard ha pedido a la directiva del Galatasaray la contratación de Huntelaar, así como de Heitinga, el zaguero rojiblanco. El ex técnico del Barcelona quiere que sus dos compatriotas sean las piedras angulares de su proyecto para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información