Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Benzema? Nadie sabe qué pasará"

  • Lacombe no cierra la puerta al traspaso de Karim y se ceba con el Madrid
Lacombe no cierra la puerta al traspaso de Karim y se ceba con el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los objetivos que el Real Madrid tiene para su delantera es Karim Benzema. Una vez que el Valencia ha incumplido deslealmente su acuerdo con el conjunto blanco por el traspaso de Villa, el atacante francés ha ganado muchos enteros para ser jugador merengue esta próxima temporada.

El jugador quiere jugar en el Santiago Bernabéu, y los dirigentes del Olympique de Lyon se ha mostrado abierto a negociar en las últimas semanas después de muchos meses de 'never, never, never'. De hecho, el ultimo en pronunciarse al respecto ha sido Bernard Lacombe, consejero del presidente Aulasy otrora jugador lionés, que no ha cerrado en absoluto la puerta a un traspaso. "Benzema está con nosotros, pero nadie sabe lo que va a pasar" declaraba en una entrevista en Progrés. "En su momento, nadie pensaba que Mickael Essien se marcharía, pero cuando el Chelsea llegó con el cheque...".

La mano derecha del presidente lionés aprovechó además para confirmar cuáles son sus objetivos para el actual mercado de fichajes, y entre ellos está Huntelaar, uno de los jugadres madridistas que más pretendientes tienen. "Ya le habíamos visto jugar con Bruno Genesio (entrenador adjunto del OL), y tiene mucho talento".

"NO PODEMOS TOLERAR FICHAJES COMO LOS DE KAKÁ Y RONALDO"

Además de hablar sobre un jugador actualmente madridista y sobre otro que puede serlo en un futuro cercano, Bernard Lacombe aprovechó para criticar al Real Madrid y la inversión realizada en los fichajes de este verano. "¿Cómo puede ser que el Madrid fiche a dos jugadores por un precio prácticamente idéntico al presupuesto del Olympique de Lyon? Si a nosotros que estamos en medio nos choca, comprendo que al resto de personas de fuera del fútbol también les sorprenda. Todo esto es confuso e irrespetuoso. Económicamente, España está parada. No podemos tolerar esto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información