Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti se reunirá esta semana con Pérez

  • Para negociar por Ibra y Maicon
Para negociar por Ibra y Maicon
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, se reunirá esta semana con Florentino Pérez y con Roman Abramovich con el objetivo de avanzar las negociaciones con el Real Madrid y el Chelsea para los más que posibles traspasos de Maicon y Zlatan Ibrahimovic, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

El máximo mandatario del campeón italiano deberá reencontrarse con sus homólogos antes del miércoles y quiere que todo se solucione en diez días y que se pueda llegar a un acuerdo aunque, según continúa el diario italiano, si se marcharan ambos jugadores, el Inter deberá reemplazarlos cuanto antes para ponerse a disposición de Mourinho.

EL INTER TASA A MAICON EN 40 MILLONES, Y A IBRA EN 80

El club neroazzurro ha tasado a Maicon e Ibrahimovic en 40 y 80 millones de euros respectivamente, unas cifras quizá excesivas. En el caso del Madrid, ambos jugadores están deseosos de jugar en el Bernabéu, según las distintas informaciones que han ido apareciendo en Italia durante las últimas fechas, e incluso se especula con que el delantero sueco (hasta ahora el mejor pagado del mundo) pudiera aceptar rebajarse el sueldo tres millones de euros (de 12 a 9) para jugar en la capital española.

En España, el diario Marca especula con que el conjunto merengue podría abaratar ambas operaciones incluyendo a Van Nistelrooy, Van der Vaart o Huntelaar en la operación, mientras que la Gazzetta dello Sport apunta que Sneijder es el único jugador que de verdad interesa a Jose Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información