Moratti se reunirá esta semana con Pérez

Para negociar por Ibra y Maicon





El máximo mandatario del campeón italiano deberá reencontrarse con sus homólogos antes del miércoles y quiere que todo se solucione en diez días y que se pueda llegar a un acuerdo aunque, según continúa el diario italiano, si se marcharan ambos jugadores, el Inter deberá reemplazarlos cuanto antes para ponerse a disposición de Mourinho.

EL INTER TASA A MAICON EN 40 MILLONES, Y A IBRA EN 80

El club neroazzurro ha tasado a Maicon e Ibrahimovic en 40 y 80 millones de euros respectivamente, unas cifras quizá excesivas. En el caso del Madrid, ambos jugadores están deseosos de jugar en el Bernabéu, según las distintas informaciones que han ido apareciendo en Italia durante las últimas fechas, e incluso se especula con que el delantero sueco (hasta ahora el mejor pagado del mundo) pudiera aceptar rebajarse el sueldo tres millones de euros (de 12 a 9) para jugar en la capital española.

En España, el diario Marca especula con que el conjunto merengue podría abaratar ambas operaciones incluyendo a Van Nistelrooy, Van der Vaart o Huntelaar en la operación, mientras que la Gazzetta dello Sport apunta que Sneijder es el único jugador que de verdad interesa a Jose Mourinho.