Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi menosprecia ahora a Kaká

  • Y carga contra los fichajes blancos
Y carga contra los fichajes blancos
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El máximo mandatario del AC Milan, Silvio Berlusconi, declaró que "Kaká no ha inventado el fútbol" en respuesta a un niño que le pregunto el porqué de la venta del astro brasileño.

El presidente de Italia dijo que la venta de Kaká se debió a "las cuentas" del club rossonero una vez que las estudió a pesar de que en un principio avisó que el jugador brasileño se quedaría en la ciudad italiana.

"HAY CIFRAS QUE SON PURA LOCURA, FUERA DEL SENTIDO COMÚN Y LA DECENCIA"

Además, Berlusconi habló de la actualidad de los jugadores del Milan. "Veremos que hacemos con Pirlo, Ronaldinho hará una gran temporada, Pato será el sustituto real de Kaká y Ambrosini renovará con nosotros por un año. En Milan hay jugadores con 32 años y yo con esta edad ni siquiera dormía", dijo en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Por su parte, también habló en referencia a los precios de los últimos fichajes madridistas. "Hay cifras en el fútbol que son pura locura. Las cifras no tienen ninguna relación con la economía normal, están más allá del sentido común y la decencia", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información