Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mi futuro? Nos sentaremos a hablar"

  • Gabriel Heinze no desmiente los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid
Gabriel Heinze no desmiente los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La inminente revolución que planea sobre el Madrid está levantando muchos rumores sobre posibles llegadas y salidas en este verano. Uno de los que más suena para abandonar la disciplina blanca es Gabriel Heinze que, a pesar de haber jugado la mayoría de los partidos de esta temporada, no parece encajar en el proyecto deportivo de la nueva directiva.

Liverpool, PSG, y Panathinaikos han sido algunos de los equipos que más interés han mostrado en hacerse con el argentino según las correspondientes prensas locales, y el jugador no ha desmentido categóricamente su salida del club merengue. "¿Mi futuro? No lo sé, tampoco me he puesto a pensarlo. Estoy acá descansando", comentó el zaguero madridista a los medios de comunicación argentinos que se concentraban en el Aeropuero Francisco Gabrielli a su llegada a Mendoza, donde se dispone a disfrutar de unos días de asueto.

"La cabecita está descansando, pero si nos ponemos a hablar de la Selección el partido de Brasil salta", comentaba Heinze, que al ser preguntado de nuevo por su futuro dejó todo en el aire. "Tengo contrato con el Real Madrid y uno tiene que ser profesional. Nos sentaremos a hablar. Si me quedo un año más, es una suerte y un honor compartir vestuarios con esta gente (por Ronaldo y Kaká), ya me ha tocado en la Selección estar con otros grandes futbolistas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información