Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baldini también quiere a Klaas en la Roma

  • Media Europa sigue a Huntelaar
Media Europa sigue a Huntelaar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace un par de semanas, diversos medios italianos lanzaban el rumor de que el Madrid podría estar interesado en fichar a Juan, el central brasileño de la Roma, y que al conjunto giallorosso no le importaría negociar si Huntelaar entraba en la operación. Desde entonces, nada más se supo de ese hipotético intercambio, y menos tras el cambio de propiedad del club romano (la familia Sensi ha vendido la Roma a un grupo sueco representado por Vinicio Fioranelli).

Sin embargo, en los últimos días han vuelto a cobrar fuerza esos rumores. Ernesto Bronzetti, intermediario italiano, apuntó hace un par de días en el Corriere dello Sport que la opción de que Juan recalase en el Madrid no había que descartarla del todo. Y ayer fue la web transalpina de Sport Mediaset la que reiteró que la Roma sigue pensando en Huntelaar para reforzar su delantera, con el beneplácito de los nuevos dueños.

Según esta información, Franco Baldini sería la primera adquisición de esta 'nueva' Roma y el italiano llegará en calidad de director deportivo. Y el segundo refuerzo que pretende el club giallorosso es el del propio Huntelaar. El delantero holandés del Real Madrid -al que también siguen clubes como el Lyon, Manchester United, Tottenham o Galatasaray entre otros-, es la primera opción de Baldini, que también maneja las opciones de Edison Cavani y Pavlyuchenko en caso de que el 'Cazador' no arribase finalmente en la Ciudad Eterna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información