Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Masche se acerca al Madrid

  • Benítez, preparado para deshacerse de uno de sus mejores hombres
Benítez, preparado para deshacerse de uno de sus mejores hombres
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Han pasado poco más de veinte días desde que se terminara la Liga en España, y el mercado de fichajes anda muy revolucionado, sobre todo en lo que concierne a la Casa Blanca. Y es que, si bien el objetivo principal para el mediocentro es el fichaje de Xabi Alonso, desde Inglaterra aseguran ahora que Mascherano (su compañero en el Liverpool) parece más cerca que nunca del Real Madrid.

Según el diario británico 'The Times', en estas últimas fechas Rafa Benítez parece que se está haciendo a la idea de que perderá a Mascherano este verano. La situación económica del Liverpool es casi crítica, y debe desprenderse de algunos de sus mejores hombres para hacer caja, y dos de ellos son precisamente Xabi Alonso y Mascherano, ambos en la órbita del Madrid.

El conjunto blanco ha movido ficha por el centrocampista argentino, y el técnico español está a punto de ceder definitivamente a los intereses de la directiva de Florentino Pérez. Según este diario, el Real Madrid está dispuesto a hacer una suculenta oferta al Liverpool que ascendería hasta los 38 millones de libras (más de 44 millones de euros) por Mascherano y Arbeloa. Esta oferta supera con creces la oferta de 20 millones de euros que ha hecho el Barcelona por el argentino, y es por eso que Mascherano parece ahora más cerca del Real Madrid que de ningún otro equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información