Ir a versión clásica Ir a versión móvil

75 'kilos' más Sneijder por Ibra y Maicon

  • Las cifras que maneja el Madrid según algunos medios italianos
Las cifras que maneja el Madrid según algunos medios italianos
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha evaluado en un "50 por ciento" las posibilidades de que tanto el defensa brasileño Maicon como el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continúen la próxima campaña en el equipo interista.

"Como aficionado desearía que continuasen, pero como presidente, con un balance (económicos) que tener en cuenta, digo que, si lo desean, se podrían ir", ha comentado Moratti, en declaraciones al diario italiano "Il Giornale". Moratti, al serle preguntado el porcentaje actual de que tanto Ibrahimovic como Maicon continúen jugando en el Inter de Milán, dijo: "El cincuenta por ciento. Si alguien los desea, ya saben el precio". Tanto Maicon como Ibrahimovic están en la órbita de varios clubes europeos, como el Real Madrid y el Chelsea o el Barcelona, este en el caso del sueco.

En este sentido, se enmarcaría la visita realizada el pasado viernes por el director deportivo del Inter, Marco Branca, a Madrid, donde, según algunos medios, se habría reunido con Florentino Pérez y Jorge Alberto Valdano, presidente y director general adjunto al presidente, respectivamente, del Real Madrid. "El viaje de Branca a Madrid estaba fijado desde hacía tiempo y el motivo era Maicon. Pero a Florentino Pérez los defensas apenas le interesan, por fortuna, pues el nuestro es el mejor del mundo", añade Moratti en dicho diario.

MORATTI: "POR FORTUNA, A FLORENTINO APENAS LE INTERESAN LOS DEFENSAS"

Según algunos medios informativos, por Maicon el Real Madrid habría ofrecido al Inter de Milán unos 25 millones de euros, mientras que el club milanés le habría solicitado una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Por Ibrahimovic, estos medios, apuntan que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros más el centrocampista holandés Sneijder, actualmente en las filas madridistas. Moratti, asimismo, habló sobre la reunión mantenida hace días con Joan Laporta, presidente del Barcelona: "Fui a verle, pues es un amigo, para saber si era verdad su interés (por Ibrahimovic). Pero no estaba determinado en ello y yo no le pedí a Eto'o".

La decisión sobre el futuro deportivo de Maicon y de Ibrahimovic podría empezar a vislumbrase esta próxima semana, en la que Moratti parece decidido a hablar directamente tanto con el presidente madridista Florentino Pérez como con Roman Abramovic, propietario del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información