Real Madrid > Noticia Ampliada

Gago o Diarra, sólo puede quedar uno

El Milan podría fichar al argentino

Actualizado: 23/06/2009 | 11:51

Por: Defensa Central - Madrid

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Con las adquisiciones de Ronaldo y Kaká, y las negociaciones por algún otro jugador en marcha, el Real Madrid ya ha comenzado con la operación salida. Tal y como Defensa Central publicó el pasado domingo, Drenthe podría ser el primero en abandonar el Bernabéu pues está a un paso de la Fiorentina, y el siguiente en dejar el club podría salir de la dupla formada por Gago y Diarra.

Uno de los dos no tendrá sitio en el equipo que se confeccione para Pellegrini, debido a la llegada de Lass y al más que probable fichaje de un mediocentro (los que más gustan son Xabi Alonso y Cesc, aunque también han sonado otros como Mascherano o Lucho González). En principio, parecía que Mahamadou tenía pie y medio fuera, pero la situación ahora mismo es algo confusa.

LA JUVE QUIERE A DIARRA PERO NO PAGA MÁS DE 15 MILLONES

Y es que la lesión de Diarra (aún no ha vuelto a jugar en un partido oficial) ha provocado que su cotización en el mercado baje enteros. Así, el Madrid pretende recaudar entre 20 ó 25 millones de euros, pero las ofertas que se manejan no llegan a esas cantidades. La Juventus es uno de los clubes que más se han interesado por el malí, y de hecho estuvo en Madrid reunido con dirigentes merengues, pero en un principio propuso una cesión y luego subió sólo hasta los quince millones de euros, una propuesta insuficiente.

El jugador además ha reconocido que no quiere salir y ha pedido públicamente que le den una oportunidad para demostrar que puede volver a rendir al nivel que lo ha hecho en el Real Madrid. Así pues, contando con los deseos del jugador, no se descarta que Diarra finalmente se quede en el conjunto blanco con tal de no regalarlo, y que sea Gago el que salga, que a priori era intransferible. 

GAGO GUSTA MUCHO A FIORENTINA, ARSENAL, BARCELONA, MILAN Y JUVENTUS

El argentino es mucho más pragmático, menos pasional, y en alguna ocasión ya ha declarado incluso que le gustaría probar en Inglaterra o Italia y que este verano podría ser su último en la capital española. Y en ese sentido, es un jugador que gusta mucho a grandes clubes del continente y por el que sí que se podría sacar más dinero que por Mahamadou.

El argentino ha sido relacionado a lo largo de este año con Arsenal, Juventus e incluso FC.Barcelona, pero no han sido los únicos, pues Fiorentina y Milan también se han interesado en el joven mediocentro, y parecen los más dispuestos a acometer su fichaje, sobre todo el equipo de Galliani y Berlusconi. El club viola podría estar dispuesto a ofertar hasta 20 millones de euros por Gago, mientras que el Milan (último club en sonar) le quiere para sustituir a Pirlo, al que Berlusconi le ha declarado transferible.

El club rossonero ya estuvo a punto de fichar a Gago antes de que llegara a la capital española, finalmente el Real Madrid se adelantó pero la opción de San Siro no disgustaba al entorno del jugador en aquel momento. Además, el Milan tiene cierta preferencia sobre los descartes del conjunto blanco gracias a un acuerdo al que llegaron Galliani y Florentino durante las negociaciones por Kaká, con lo que no sería descartable que Gago acabara vistiendo de rojinegro.


Contenidos relacionados

"Nadie me ha dicho que no cuentan conmigo"

  Comentarios (16)

comentarios

Enviado por Jesus Garcia | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 22:30 horas

Prefiero a gao, sta progresando y si se junta con kaka con xabi alonso puede aprender y mejorar...

Enviado por Juan | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 19:46 horas

Gago, aunque desaparecio en los partidos importantes este anio, deberia quedarse xq eso es nada mas una muestra de inmadurez. Pero la madurez se obtiene con el tiempo. El aun es muy joven y del anio pasado a este ha evolucionado muchisimo, pero todavia tiene margen de mejora. Diarra por su parte ya tiene alguien que lo mejore en su funcion de esfuerzo fisico y mejor manejo de balon que es Lass. Por lo tanto si llegan a traer a Xabi Alonso (PRIMORDIAL) al que deben dejar ir es a Diarra. Que de por si en el futbol italiano se vera su verdadera valia.

Enviado por Alex García | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 18:26 horas

Yo no me quedaria con ninguno de los dos, no tienen huevos para estar en el madrid el madrid en esa posicion necesita gente con temperamento q luchen como autenticos guerreros y estos dos son autenticas nenazas. yo los venderia a los dos y intentaria hacerme en el mercado con de rossi o essien

Enviado por Bentor | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 17:33 horas

Hace unos años en el Madrid jugaba Cambiasso, era bastante joven y muchos lo consideraban una apuesta de futuro, pero otra parte decía que no valía para el Madrid, que si era lento, que si no robaba...., se fue al Inter y allí ha sido titular con Mancini de entrenador primero y luego con Mourinho, entrenadores que no destacan por su amor al fútbol de toque y a la técnica por encima del físico. Hoy esos mismos que en su día crucificaron a Cambiasso un jugador muy válido y en el club desde los 15 años, piden echar a Gago otra apuesta de futuro para dejar a un jugador que no acierta un pase a dos metros, pero eso sí tiene un físico imponente. Sí esto fuese atletismo Diarrá sería mejor.

Enviado por Javier Linares Aranda | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 17:04 horas

Yo me quedo con Gago sin pensarlo 2 veces por lo menos este tiene pase y un poc de juego Diarra ni picha, ni cacha ni deja batear es muy malo y si lo quiere que pongan 5 milloncitos mas y ya y por algo los grandes quieren a Gago algo le habran visto

Enviado por Antonio | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 15:00 horas

Gago es malo de solemnidad. Recordad que toda esta temporada el malí Diarra no ha jugado, y cómo nos ha ido contra los grandes con el señor Gago en su puesto. Todavía recuerdo al blandísimo Gago ser humillado en el Bernabéu por los ronditos de los enanos hormonados culés, y no digamos en Liverpool. No vale para los grandes encuentros, le faltan fuerza y garra. Diarra no tiene toque, ni verdadera clase, pero vale para comerse al rival, pues intensidad le sobra, y encima marca algún gol de cabeza. Él era fundamental en el esquema de las dos ligas seguidas ganadas, mirad los números de Gago como titular y los del musulmán. No engañan. Por Dios, que vangan a la \"gaga\" y fichen a Xavi Alonso ya!

Enviado por jose martinez | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 13:17 horas

debe de quedarse Gago, si el madrid está bien puede ser un recambio de lujo.Diarra no ha demostrado nada ademas Gago tiene mas progresion

Enviado por diego | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 12:10 horas

Es bastante mejor Gago, por lo menos no le quema en los pies el balón. Diarra es bueno pero es demasiado físico y dfensivo para un Madrid que apuesta por el talento y la calidad.

Enviado por Ruben | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 11:22 horas

Gago es muy bueno y debe seguir,con Kaka y CR9 por delante, no va ha tener tantos problemas de recuperacion, pork el madrid no perdera tantos balones, y Gago es capaz de distribuir el juego, pork cuando el madrid a estado bien, el ha sido siempre de los destacados, Diarra que lo vendan por 15 millones ya.

Enviado por nG | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 10:56 horas

De acuerdo con Ju032, pero en este tema creo que deberia irse Gago ya que Diarra ha hecho un rendimiento mejor durante su presencia!!! Saludos y ¡Hala Madrid!

1  |  2    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .