Cannavaro tendrá su propio show

Organizado por Nike y Sky





El capitán de la selección azzurra tendrá su propio show. Tal y como vimos hace unas semanas en el anuncio de Cesc Fábregas, parece que el "5" madridista seguirá los pasos del español, y será el protagonista y presentador del programa "Fabio Cannavaro show". La cita será el 22 de mayo a las 21:00, y se podrá seguir en directo por la cadena Sky, y en la web de Nike (http://fabiocannavaroshow.com/) en streaming.

Será el debut de Fabio como presentador de televisión y estará acompañado por una famosa presentadora en Italia, Giorgia Surina, y por el humorista "Iene", del Trio Medusa. El programa será en directo, y parece que tienen previsto que el jugador supere una serie de retos o pruebas durante el transcurso del mismo. Durante la retransmisión, Cannavaro además recibirá los mails de los espectadores que le escriban a la dirección de correo [email protected]. Todo el show servirá a su vez para rendir un particular homenaje al italiano en un plató de televisión.

"Estoy aterrorizado por el primer impacto, temo emocionarme en el momento de salir de los camerinos", explicó el jugador. "La televisión me gusta mucho, pero no sé si en futuro podrá ser mi trabajo. Ya me han hecho alguna oferta para colaborar en ficción (series y películas) y la había rechazado, veremos cómo va esta primera experiencia como presentador. Y si no, haría con gusto de comentarista deportivo", argumentó el propio Cannavaro antes de enfrentarse a las cámaras.