Renuncia a sus vacaciones por el Real Madrid

Torres, implicado al máximo en el nuevo proyecto del club blanco





"QUIERO CARGAR LAS PILAS; EL PROYECTO ES ILUSIONANTE"

Con dos semanas de vacaciones creo que es suficiente. En cualquier caso, mi único objetivo es cargar las pilas cuanto antes. Partimos esta temporada con ilusiones renovadas, con un proyecto ilusionante, con un nuevo cuerpo técnico, jugadores que llegan y toda esa atmósfera me anima a pensar en positivo y afrontar con intensidad los meses de julio y agosto, vitales para la condición física el resto de la campaña.

"KAKÁ Y CRISTIANO SON JUGADORES DE GARANTÍAS"

Sin duda que el Club se ha reforzado con garantías y estos dos grandes futbolistas generan ya una ilusión añadida entre los aficionados, que se nota en la gente porque está expectante ante el nuevo desafío que se nos presenta.

"JUGAR CON ESPAÑA ES UN HONOR"


"Para mí es un honor y una satisfacción enorme poder acudir a una cita con la selección española. Sea la categoría que sea. Cada vez que llega la citación de la Federación a mi club es un aliciente y un premio que me sirve de estímulo a mi trabajo diario en el Real Madrid. Vestir la camiseta de mi país es lo más grande que le puede ocurrir a un profesional del fútbol".

"ÓJALA ESPAÑA SE ENFRENTE A BRASIL EN SUDÁFRICA"

"Me alegro por los éxitos de Iker y Sergio en Sudáfrica, son dos compañeros extraordinarios que también disfrutan y saborean al máximo sus partidos con la selección absoluta. Y está claro que mantienen una línea ascendente y de buen fútbol. Ojalá podamos ver una final España-Brasil. Todos soñamos con esa final".