Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero empezar la temporada con ilusiones renovadas"

  • Sergio Ramos valoró muy positivamente los fichajes de Kaká y Cristiano
Sergio Ramos valoró muy positivamente los fichajes de Kaká y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, repasó varios de los temas de la actualidad merengue en una entrevista concedida a Radio Marca. Habló de Kaká, Ronaldo y de su situación en el club madridista.

BRASILEÑOS PARA REFORZAR AL MADRID

“Suenan muchos nombres y es lógico que algunos sean brasileños porque tienen grandes jugadores; a día de hoy son jugadores que podrían jugar en los principales equipos del mundo”.

KAKÁ

"Kaká me gusta mucho, siempre me ha gustado y su responsabilidad. Es un jugador que marca la diferencia”.

CRISTIANO RONALDO

“Cristiano también es un gran jugador. Tendremos suerte de que juegue con nosotros”.

LOS FICHAJES

“Sin duda se está confeccionando un gran proyecto, y tanto Cristiano como Kaká son grandes jugadores, pero ahora estoy centrado en la selección. Si a mí me preguntaran apostaría también por jugadores españoles”.

FLORENTINO

“Hablé con Florentino cuando salió Presidente y le felicité. Es una persona que admiro mucho y al que estaré eternamente agradecido porque me trajo al mejor club del mundo, siendo nacional y tan joven”.

EL REAL MADRID

“Mi conciencia está tranquila y me quedan muchos años en el Real Madrid. Mientras la gente me quiera esta es la camiseta que quiero defender. Ahora hay un proyecto nuevo y con jugadores y entrenador nuevo, por lo que habrá que aportar todos para conseguir títulos”.

AMBICIÓN

Siempre he tenido los pies en el suelo y se que quiero jugar en el Real Madrid. Todos los futbolistas atravesamos peores rachas y ahora creo que por fin es momento de volver a disfrutar. Estoy centrado en mi profesión y en seguir mejorando. Tengo mucha ambición. Quiero acabar esta temporada en la buena línea que me encuentro y empezar el año que viene muy bien en un equipo con ilusiones renovadas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información