"Quiero empezar la temporada con ilusiones renovadas"

Sergio Ramos valoró muy positivamente los fichajes de Kaká y Cristiano





BRASILEÑOS PARA REFORZAR AL MADRID

“Suenan muchos nombres y es lógico que algunos sean brasileños porque tienen grandes jugadores; a día de hoy son jugadores que podrían jugar en los principales equipos del mundo”.

KAKÁ

"Kaká me gusta mucho, siempre me ha gustado y su responsabilidad. Es un jugador que marca la diferencia”.

CRISTIANO RONALDO

“Cristiano también es un gran jugador. Tendremos suerte de que juegue con nosotros”.

LOS FICHAJES


“Sin duda se está confeccionando un gran proyecto, y tanto Cristiano como Kaká son grandes jugadores, pero ahora estoy centrado en la selección. Si a mí me preguntaran apostaría también por jugadores españoles”.

FLORENTINO

“Hablé con Florentino cuando salió Presidente y le felicité. Es una persona que admiro mucho y al que estaré eternamente agradecido porque me trajo al mejor club del mundo, siendo nacional y tan joven”.

EL REAL MADRID

“Mi conciencia está tranquila y me quedan muchos años en el Real Madrid. Mientras la gente me quiera esta es la camiseta que quiero defender. Ahora hay un proyecto nuevo y con jugadores y entrenador nuevo, por lo que habrá que aportar todos para conseguir títulos”.

AMBICIÓN

Siempre he tenido los pies en el suelo y se que quiero jugar en el Real Madrid. Todos los futbolistas atravesamos peores rachas y ahora creo que por fin es momento de volver a disfrutar. Estoy centrado en mi profesión y en seguir mejorando. Tengo mucha ambición. Quiero acabar esta temporada en la buena línea que me encuentro y empezar el año que viene muy bien en un equipo con ilusiones renovadas”.