Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duran Lleida se une a la campaña antimadridista de Joan Laporta

  • Enésimo político culé que se suma a la causa
Enésimo político culé que se suma
EFE EFE

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha considerado hoy "escandaloso" el precio "tan elevado" pagado por el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo, un jugador al que ha tachado de "chulesco".

En declaraciones a Antena 3 Televisión recogidas por Efe, Duran ha relacionado la cifra astronómica abonada por el Real Madrid para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo con la "crisis de valores" que hay detrás de la actual crisis económica: "Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Se ha primado el dinero fácil al esfuerzo".

CALIFICA A RONALDO DE "CHULESCO"

"Diría exactamente lo mismo si Cristiano Ronaldo hubiese fichado por el Barça", ha afirmado Duran, que pese a considerarle un jugador "excelente", le encuentra "un tanto chulesco", y como prueba se ha remitido a la actitud agresiva que tuvo en los últimos minutos de la final de la Champions League contra los azulgranas, cuando ya se veía perdedor.

Duran Lleida se suma así a otros políticos declarados culés como Zapatero o Montilla que se han unido a Joan Laporta, muy dedicado a la política desde que preside el Barcelona, en sus airadas críticas a Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información