Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, más cerca del Real Madrid

  • Su agente estuvo ayer en el Bernabéu y se podría cerrar el fichaje en 15 millones
Su agente estuvo ayer en el Bernabéu y se podría cerrar el fichaje en 15 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Manuel García Quilón es el representante de Arbeloa, y estuvo ayer reunido con Jorge Valdano en las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar el fichaje del lateral del Liverpool. Sin embargo, éstas no fueron las únicas negociaciones que mantuvo con el director general merengue, pues García Quilón también representa a Raúl Albiol, y ayer se consiguió dejar al central che muy cerca del Real Madrid.

El club blanco busca suplir la baja de Fabio Cannavaro, y Raúl Albiol es uno de los preferidos en la Casa Blanca, sobre todo para Manuel Pellegrini. Así, ayer se trató la posibilidad de que el joven central pudiese fichar por el Madrid, y hasta el momento, ya se ha andado buena parte del camino.

Sin tanta presión mediática de por medio, el Valencia no ha dificultado tanto las negociaciones como sucedió con Villa y, según el diario Marca, Albiol podría convertirse en el próximo fichaje blanco en las próximas fechas. El acuerdo con el club che aún no se ha cerrado, pero está muy avanzado, y la cifra del traspaso que se maneja ahora mismo es de 15 millones de euros por el joven central. La predisposición del jugador y su agente es además muy buena para con el Real Madrid, con lo que si no sucede nada raro, Albiol podría ser merengue próximamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información