Gago e Higuaín no se entrenaron

El mediocentro sufre una contusión en la rodilla derecha





Fernando Gago y Gonzalo Higuaín fueron las únicas ausencias en el entrenamiento de hoy. El centrocampista sufre una contusión en la rodilla derecha que le impidió bajar a Zaragoza y que le ha obligado a ejercitarse en el gimnasio durante toda la semana. Sneijder y Sergio Ramos, que ayer no saltaron al césped, se unieron al resto de sus compañeros.

Junto a Bernd Schuster, quién hoy volvió al trabajo en Valdebebas, el equipo estuvo preparando el último partido que les enfrentará el domingo al Levante, en caso de que se desconvoque la huelga. Los futbolistas trabajaron haciendo carrera continua, estiramientos y rondos con el balón. Después, todo estaba dispuesto para jugar un "partidillo".

Además de los jugadores, la Ciudad del Real Madrid tuvo invitados de lujo. Algunos de los hijos de los futbolistas acudieron a los entrenamientos. Se pudo ver al pequeño de Guti, que se atrevió a salir al campo, totalmente equipado. El resto, permanecieron dentro.

También se agolpó un gran número de personas en los aledaños de Valdebebas. Como era de esperar, al ser día festivo en Madrid, fueron muchos los aficionados que se acercaron para conseguir autógrafos y fotos con sus ídolos