Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrigo Sacchi alaba los fichajes de Ronaldo y Kaká

  • Pero avisa a Florentino Pérez
Pero también avisa a Florentino Pérez
EFE EFE

El italiano Arrigo Sacchi, ex entrenador del Real Madrid, alabó los fichajes del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo pero dijo que el presidente del club, Florentino Pérez, "se equivoca otra vez" en su política de contrataciones.

"Para mí el fútbol sale de la persona. Kaká lo es y eso le hace un gran jugador. Cristiano también lo es. Son dos grandes jugadores que pueden jugar juntos. Ahora, cuidado, porque otra vez Florentino se equivocó cuando empezó a fichar grandes jugadores sin pensar si son funcionales para el proyecto técnico, si son complementarios entre ellos y pensando sólo en si venden camisetas", declaró a Radio Marca.

Sacchi también habló de la selección italiana, eliminada en la primera fase de la Copa Confederaciones de Sudáfrica. A pesar de que lo considera un fracaso, Arrigo defendió a la escuadra "azzurra": "Es un fracaso, pero es que los italianos siempre en los amistosos jugaron sin ganas. Les falta motivación y concentración. Hay que juzgarla en los grandes torneos". "Siempre hemos jugado un mismo fútbol: muchos jugadores en defensa y salida a la contra con jugadores de talento. Sabemos que es un estilo que no gusta, pero es que cuando intentamos jugar de otra manera sale mal. Lo hemos visto en este torneo", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información