Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano insiste: Villa está descartado

  • No quiso desvelar la cláusula de Ronaldo
No desveló la cláusula de Ronaldo
EFE EFE

Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, afirmó que en la entidad blanca creen "en la palabra del Valencia" sobre David Villa y anunció "un cambio de objetivo". "Creemos en la palabra del Valencia. Por eso cambiamos de objetivo", señaló Valdano, tras asistir a una mesa de debate que se celebró en Madrid y donde se analizó la repercusión de los eventos deportivos en las ciudades.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y José Luis Sáez, máximo mandatario de la Federación Española de Baloncesto, también estuvieron presentes en este acto. Valdano no quiso detallar cuáles son ahora los fichajes prioritarios del Real Madrid. "El tiempo nos desvelará las incógnitas. Ahora no podemos contar lo que forma parte de nuestra intimidad. Así que, paciencia", pidió.

En cuanto a las astronómicas cifras que se barajan sobre la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo, tampoco quiso desvelar el monto. "Es una cifra inalcanzable. Sabemos en qué lugar está en estos momentos el fútbol pero no podemos predecir qué pasará en el futuro, por eso nos adelantamos a cualquier amenaza. Nos ponemos a reparo de cualquier riesgo", señaló. Durante su intervención en el debate, Valdano insistió en que "el fichaje de jugadores con impacto mundial beneficia a toda la ciudad". "En esto, el Real Madrid está ayudando a proyectar el nombre de la ciudad. La potencia mediática de jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo producen una reacción muy positiva y el fútbol español se enriquece con ello", destacó.

"LA FINAL DE LA CHAMPIONS NO NOS VA A PAGAR A RONALDO"

Preguntado sobre la repercusión de económica que puede suponer para el Real Madrid la organización de la final de la Liga de Campeones 2010, Valdano comentó: "la final de la Champions no nos va a pagar a Cristiano Ronaldo. Los números que generará organizarla todavía son difusos. Somos socios de la federación española para ese partido y aún debemos discutir con ella el reparto de porcentajes", explicó. "También debemos hablar con la UEFA sobre la administración de los palcos 'vips'. Organizar la final es una cuestión de prestigio, fuera de lo ordinario", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información