Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Inédito! Peñas y accionistas del Valencia atacan a la Prensa de Madrid y al propio Villa

  • Más enredo desde la ciudad del Turia
Más enredo desde la ciudad del Turia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El 'caso Villa' está adquiriendo tintes dramáticos a la par que dantescos. Y es que después de que el Valencia llegara a un acuerdo con el Madrid, rompiera luego las negociaciones, declarara al jugador intransferible, y negase que fuera a viajar a Sudáfrica para pedirle al jugador que aceptase la oferta del Chelsea, ahora entran en juego la Asociación de Peñas del Valencia y la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia, que han atacado brutalmente a la Prensa del Madrid, y también al propio jugador. Algo inédito.

En un comunicado enviado por la APV a los medios de comunicación titulado 'Hasta las narices de los medios de comunicación madrileños' expresan su malestar con "la campaña orquestada desde Madrid" y "campañas Pro-Florentino" en las que tratan a los demás como "meras marionetas y seres inferiores".

Además, mostró su "repulsa y el malestar" por "titulares y afirmaciones de conversaciones que nunca han llegado a suceder" y se posicionó a favor de la decisión de Manuel Llorente de declarar intransferible a David Villa.

LOS ACCIONISTAS ATACAN A VILLA: "¿LO PASA MAL COBRANDO 4 KILOS DEL VALENCIA?"

Por otro lado, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia (APAV) también ha emitido su propio comunicado en el que no deja títere con cabeza. La APAV considera que "se está utilizando a la prensa nacional para atacar, despiadadamente y con falsedad al Valencia, dando por hecho que Villa ya estaba fichado por el Real Madrid, además de atacar al presidente Manuel Llorente".

Además, lanza una pregunta para David Villa: "¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista, que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el fútbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición. Y como dice nuestro presidente, si hay una oferta tan escandalosamente escandalosa todo se podrá estudiar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información