Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, dispuesto a vender a Arbeloa

  • "Si llega una buena oferta", dijo el técnico español
"Si llega una buena oferta", dijo
Defensa Central Defensa Central

En Liverpool comienzan a dar su brazo a torcer por Álvaro Arbeloa. El técnico de los reds, Rafa Benítez, reconoció, tras haber fichado a Glen Johnson para el lateral derecho de su equipo, que existe la posibilidad de que el lateral internacional salga a lo largo de los próximos meses: “Si llega una buena oferta por él habrá que estudiarla”, afirmó.

El entrenador español alabó a su compatriota, pero el año que le resta de contrato puede ser el acicate para la salida de Arbeloa: “Ha tenido una temporada muy buena pero tiene sólo un año más de contrato con nosotros”, dijo.

Sobre Johnson, su nuevo fichaje, Benítez afirmó que “para competir con los grandes de la Premier League debemos gastar algo de dinero”, sentenció ¿Contará Benítez ya con el dinero de los posibles traspasos de Arbeloa y Xabi Alonso al Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información