Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Valencia no hay intransferibles"

  • El representante de Albiol, García Quilón, que estuvo en las oficinas de Mestalla, destacó las ganas del su representado por venir al Madrid
García Quilón, agente de Albiol, claro
Defensa Central Defensa Central

Manuel García Quilón, representante de Albiol y Arbeloa, dos de los jugadores en los que está interesado el Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena SER y afirmó que “ningún jugador del Valencia es intransferible, sólo que por unos piden más que por otros”.

Sobre el interés de los blancos por el central valencianista, Quilón abrió las puertas a un posible traspaso del jugador, ya que “es ambicioso y hará lo que más le convenga a él, siempre que haya acuerdo entre las partes”.

Sobre el futuro de Arbeloa, García Quilón reconoció que el Liverpool es el primer interesado en la salida del jugador, ya que “le queda un año de contrato, y Benítez sabe que lo mejor es que salga ahora”.

Más pesimista se mostró sobre el futuro de Rubén de la Red en la plantilla madridista, ya que, aunque desea como todo el mundo que siga jugando al fútbol, su continuidad como jugador profesional depende de "los resultados de las pruebas médicas" que se realizó el pasado mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información