Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabaron las goteras en el Santiago Bernabéu

  • Los últimos anfiteatros del templo madridista van a ser impermeabilizados
Reformas en el Estadio
Defensa Central Defensa Central

Uno de los principales objetivos del primer mandato de Florentino Pérez fue la de acondicionar el Santiago Bernabéu para que fuera considerado por la UEFA como estadio 5 estrellas y poder albergar así finales de competiciones europeas. Una vez logrado ese objetivo (el estadio va a ser sede en 2010 de la final de la Champions), la nueva directiva quiere seguir trabajando para hacer que los aficionados al Real Madrid se sientan cada vez más cómodos cuando vayan a ver a su equipo a Concha Espina.

Y para conseguir ese objetivo era imprescindible acometer una de las reformas que más van a agradecer los abonados al Real Madrid: poner fin a las goteras de las partes más altas del estadio. Para ello, se llevarán a cabo tareas para impermeabilizar y realizar labores de mantenimiento y conservación en las cubiertas del 3º y 4º anfiteatro del Lateral Oeste y de los Fondos Norte y Sur del templo madridista.

Además, y aprovechando todas las reformas que se van a realizar en esas zonas, se van a revisar y mejorar todos los calefactores que allí estén dispuestos con el fin de mejorar la comodidad de los aficionados cuando asistan a ver a su equipo durante los meses de invierno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información