Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry no renueva con el Bayern

  • Sólo tiene ojos para el Madrid
Sólo tiene ojos para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anda tras la pista de Franck Ribéry. La estrella francesa del momento tiene contrato con el Bayern hasta el año 2011. La idea del club blanco, con Zidane liderando las operaciones, es vestir a Ribéry con la casaca merengue en próximas fechas. Los alemanes lo saben y en el intento por retener a su estrella le han presentado una oferta de renovación que, sin embargo, ha sido rechazada categóricamente por el jugador galo en un claro ejemplo de que por su mente sólo pasa la posibilidad de jugar en el Real Madrid junto a Kaká y Cristiano Ronaldo.

Y es que el Bayern de Munich le ha visto las orejas al lobo. En un primer momento pensó que podría capear el temporal dilatando en el tiempo la posible salida de Ribéry. Sin embargo, el Real Madrid no se ha dado por vencido en ningún momento y, en sigilo, que es como mejor se llevan este tipo de operaciones, sigue presionando para vestir a Ribéry la blanca merengue.

La insistencia del Real Madrid en Ribéry llevó al Bayern a declararlo intransferible en un  primer momento y, posteriormente, a tasarlo en 100 millones de euros, cantidad superior a la pagada tanto por Kaká como por Cristiano Ronaldo.

El trabajo en la sombra de Zidane, alabando siempre que ha podido a su compatriota, ha supuesto un desgaste para el Bayern que no ha tenido más remedio que ofrecerle la renovación de su contrato a Ribéry. Éste, sin embargo, ha pasado del ofrecimiento bávaro, y se ha negado en rotundo a aceptar cualquier tipo de negociación para continuar en el equipo bávaro. Un síntoma muy claro de que Ribéry tiene el pensamiento y el deseo de jugar en el Real Madrid a la mayor brevedad posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información