Real Madrid > Noticia Ampliada
Lopetegui no continuará al frente del Castilla
Alejandro Menéndez suena con fuerza para ser su sustituto en el filial
Actualizado: 23/06/2009 | 23:06
Por: Defensa Central
El Real Madrid ha comunicado a través de su página web la decisión de rescindir de mutuo acuerdo el contrato que ligaba a Julen Lopetegui con la entidad como entrenador del Castilla.
El ya ex técnico del conjunto blanco se hizo cargo del filial en la temporada 2008–09. Tuvo un inicio de temporada espectacular, en el que consiguió colocar al equipo como lider de grupo merced a una impresionate racha de 13 partidos sin perder. Pero un mal final de temporada y unos injustos arbitrajes privaron a los Bueno, Szalai y compañía disputar el play – off de ascenso a 2ª División. El balance de Julen Lopetegui al frente del Castilla fue de 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas.
Alejandro Menéndez, entrenador del Celta B la pasada campaña, es uno de los nombres que suenan con más fuerza para llevar el timón del filial blanco la próxima temporada.
Comentarios (5)
Compartir noticia
Enviado por Roberto González | publicado el 24 / 06 / 2009 a las 09:41 horas
Empieza el reinado de Ramón Martínez. Sin dudar de la capacidad de Menéndez, la temporada de Lopetegui no ha sido como para cesarle. Pero como no lo ha traido Ramón Martínez se lo carga, sin importarle que tenga un año de contrato. Y la próxima decisión será la de no renovar al entrenador que ganó el mundialito, Peinado.
Enviado por Roberto González | publicado el 24 / 06 / 2009 a las 09:39 horas
Empieza el reinado de Ramón Martínez. Sin dudar de la capacidad de Menéndez, la temporada de Lopetegui no ha sido como para cesarle. Pero como no lo ha traido Ramón Martínez se lo carga, sin importarle que tenga un año de contrato. Y la próxima decisión será la de no renovar al entrenador que ganó el mundialito, Peinado.
Enviado por Francisco García Muñíz | publicado el 24 / 06 / 2009 a las 09:01 horas
Lopetegui, no ha sido un mal entrenador, pero Menéndez ya estuvo en la casa con el Juvenil A División de Honor, y con él el equipo quedo Campeón de LIGA, Campeón es España, y Subcampeón Copa del Rey, con Alberto Bueno como máximo artillero con más de 40 goles y Mata con 23. Luego Míchel se lo quitó de en medio para que no le hiciera sombra al igual que a Abraham García. Un respeto por Menéndez que ha demostrado ser un gran entrenador y si le hubiesemos tenido cuando estabamos en 2ª División, posiblemente nos hubiera ido mejor que con el inepto de Michel.
Enviado por Enrique | publicado el 24 / 06 / 2009 a las 08:23 horas
Lamentable....sip sip....esto es potenciar la cantera sip sip....traer a un técnico gallego cuando los de la CASA han hecho meritos más que suficientes....bien¡¡¡...L A M E N T A B L E
Enviado por Jesus Garcia | publicado el 23 / 06 / 2009 a las 22:26 horas
Buena suerte ...
Alberto Piñero |
David Jorquera |
|
|
Todo apunta a que el actual técnico de la Sampdoria, Luigi Del Neri, será el elegido para dirigir desde la próxima campaña a la Juventus de Turín. El hecho de haber clasificado a su escuadra para...ampliar
|
SUBESergio Canales destapó en el día de ayer el tarro de las esencias y firmó un gol de bandera, el de...ampliar |
|
BAJAEn Barcelona siguen mezclando política y deporte Se marchó Joan Laporta, el auténtico agitador político del FC Barcelona, sin embargo, en club...ampliar |
"FP tiene la cantera para cambiar cromos"
Lleva al Real Madrid en el corazón. Debido a ello el Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, reconoce que hay cosas que se están realizando en el Real Madrid que, bajo...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

En Cefoim podrás encontrar la mejor formación técnica, para acceder al mundo laboral con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades.